Buscar en este blog

Translate

jueves, 10 de julio de 2014

SANANDO LO FEMENINO



By Christian Gundtoft

Tanto la opresión de lo masculino sobre lo femenino como la distorsión de lo femenino en su intento por liberarse de estas ataduras han sido limitantes y distractores para que la mujer sane verdaderamente la esencia de la femineidad y pueda habitar y  establecerse en el mundo con la libertad ser mujer.

Ver artículo: La Perversión Femenina


Con este propósito invitamos a las mujeres que quieran sanar su femenino a realizar el siguiente acto inspirado por Alejandro Jodorowsky:

Pintar en cualquier formato y en el material que quieran un autorretrato con su sangre menstrual con sus dedos, pinceles o útiles que se les faciliten (no es necesario recogerla, ni guardarla, ni evitar untarse) al terminarlo ponerle un marco dorado. 

Estos autorretratos serán exhibidos en una exposición que durara dos días y tendrá un evento de apertura y programación de presentaciones, ponencias y encuentros de interés e invitados para profundizar sobre este tema ademas de evento de cierre. Al final de la exposición su obra les sera devuelta.

Un acto terapéutico y sanador va acompañado de resistencias y confrontaciones personales derivadas de nuestra educación, la religión, la sociedad y la familia, se trata de enfrentarse a esto aunque no sea fácil, el espacio de este blog está abierto a sus comentarios, reflexiones y expresiones que quieran compartir.

La entrega pueden hacerla desde ahora hasta el Martes 19 de agosto en la Cra.20 N. 53b-58 apto 501 Edificio Isla Negra. Barrio: Divino Salvador Galerias. Bogota-Colombia.

Gracias

Fecha: 22 y 23 de agosto de 2014
Lugar: La Gruta. Cra 20 N. 53b-58.  Isla Negra 501
Contacto: Enara Amarillo y Gabriel Ojeda Martinez.
3192049964, 4684983. corporaciondijoma@gmail.com
https://www.facebook.com/corporaciondijoma
https://twitter.com/corpodijoma
https://www.facebook.com/enara.amarillo
https://www.facebook.com/grojedam

Invita y organiza Corporación Dijoma


No hay comentarios:

Publicar un comentario